El otro día recibí de un hombre la mejor ración de sexo de mi vida y eso me ha hecho muy feliz, pero el autor de tan grato acontecimiento fue mi profesor de matemáticas, que tiene 44 años. Está como un tren y me siento irresistiblemente atraída por él, pero no sé si debo iniciar una relación, ya que la diferencia de edad es importante.
Respuesta de la Dra. Hamacas.
Mi querida Ana:
Mi querida Ana:
Para el amor no hay fronteras, pero en este caso vamos a hacer una excepción.
No es importante la edad, el problema es que es tu profesor de matemáticas. ¿Estabas borracha? ¿Cómo se te ocurre? Al instituto de va a estudiar y no a flirtear con los profesores.
Probablemente es el primer hombre de verdad con el que te acuestas y has encontrado una gran diferencia, en cuanto a la calidad del sexo, si lo comparas con el resto de parejas más jóvenes que hayas tenido. Ahora bien, no deja de ser quien es. Mi recomendación es que te olvides de él, ya que esa relación no te dará más que problemas y, aunque te apruebe la asignatura, no vas a aprender nada de nada -al menos de matemáticas-.
Bueno, si acaso, prueba un par de veces más y después rompe definitivamente. Un hombre así no se encuentra todos los días querida mía.
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor: No utilices palabras malsonantes ni expresiones ofensivas.
Gracias por tu colaboración.