domingo, 11 de diciembre de 2011

Ninfómana insaciable

Rubén, 25 años, La Florida - Costa Rica
Tengo una novia desde hace 6 meses que disfruta del sexo tanto o más que yo, pero quiere a todas horas y además le encanta hacerlo en público, por lo que tengo el pene más visto que el Thriller de Michael Jackson. 
Al principio me divertía, pero ahora comienza a ser desagradable. 
¿Cómo puedo calmarla?
Respuesta de la Doctora Hamacas.
Mi querido Rubén:
Dale a esa guarra tanto sexo como te pida.
Luego os quejáis cuando lo queréis hacer delante de casa de nuestros padres o bajo la ventana del chalet de nuestras amigas. Para que sepáis como nos sentimos.
¡O sea, que encuentras una chica que disfruta plenamente del sexo sin tapujos, y te quejas y quieres que te diga como reprimirla!. Nunca estáis contentos con lo que tenéis. Si lo hacemos menos de lo que pedís, somos unas estrechas y si queremos más que vosotros, somos unas ninfómanas.
Mira guapo, si tu colita tiene que hacer horas extra para satisfacer a esa perrita insaciable, ya te puedes ir tomando un buen reconstituyente y ponerte pilas alcalinas de larga duración para dar la talla.
No me falles y procura no perderla. Te arrepentirás.
Un saludo.
Dra. Hamacas.

Respuesta del Doctor Garrafa.
... que te iba a decir Rubén; ¿te importaría decirle a tu novia que se pase por mi consulta? Yo le pago el billete de ida hasta España, porque no la voy a dejar volver a Costa Rica ni en sueños.
Saludos.

2 comentarios:

Por favor: No utilices palabras malsonantes ni expresiones ofensivas.
Gracias por tu colaboración.