viernes, 2 de diciembre de 2011

Felación con dolor

Juanjo, 26 años. Jaén - España
Doctor: A mi novia le encanta practicar conmigo el sexo oral. Hasta ahi estupendo, el problema es que no es muy experta practicando la felación y, aunque pone mucho interés y se ve que disfruta, me produce heridas con el roce de sus dientes. Además insiste en ello hasta que llego al orgasmo, hecho que tarda en acontecer un largo tiempo, debido al malestar que me produce con sus incisivos. No sé que decirle, ya que podría herir sus sentimientos y de momento estoy aguantando, pero temo por la salud de mi pene. En ocasiones las llagas han llegado a sangrar y escuece bastante. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta del Dr. Garrafa:
Verás Juanjo, lo más importante es rescatar a tu pene de ese tormento. Si no quieres herir sus sentimientos dale el cambiazo. Según me cuentas, su umbral de sensibilidad oral es casi nulo, por lo que le dará lo mismo chupar tu pene que un pepino. Así que ten siempre uno a mano para aplicarlo entre sus labios y mientras te masturbas. En el momento del orgasmo, dale de nuevo el cambiazo; introduce de nuevo tu pene en su boca y llénala de gozo. Ni se va a enterar y todos tan felices. Tu no sufras, observa como queda el pepino después de someterlo a semejante práctica y acuérdate de tu maltrecho pene.
Un saludo.
Dr. Garrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: No utilices palabras malsonantes ni expresiones ofensivas.
Gracias por tu colaboración.